Aquí os traigo un chevrolet camaro del 99.
Si, es el típico coche americano que va por la calle rugiendo mientras grita " apartaos soy enorme" de echo es del tamaño de una berlina europea, aunque por dentro no es muy espacioso pese a su tamaño, gasta lo que el quiera y mas,el maletero es mas presencial que útil y para girar y dar la vuelta necesitas hacer mas de tres maniobras y si buscas un repuesto mas vale que sepas usar ebay y tener contenta la cartera.
Pero todo esto se te olvida cuando aprietas el acelerador y escuchas su motor V6 de 3.8 litros, de repente te olvidas de todo, notas como te pega al asiento y se te escapa una sonrisa de oreja a oreja, ves la aguja de las revoluciones subir muy rapido el coche ruge y ¡cuando pasas las 4000rpm parece que el mundo este llegando a su fin! y piensas: ¡podría pasarme el día entero haciendo esto! y es que ademas, este coche lleva montado una toma de admisión KN, colectores independientes, catalizador de flujo rápido y un escape Macnaflow, de su paso por curva se encarga una suspensión rebajada y dura Vogtlan la cual le a dado una gran estabilidad pese a su peso y reparto de peso.(hablamos de un coche americano, un país en el cual no conocen las curvas)
Su interior es el típico americano,de echo me recordó al del corvette,tosco algo soso comparado con otros europeos pero pese a sus años, aun esta todo en su sitio sin grandes desgastes y sin ruidos.Los asientos son de cuero y están muy bien conservados.
¿Es posible que estemos hablando de un futuro clásico? solo el tiempo nos lo dirá, de momento podremos a prueba a este enorme y potente americano en el circuito para saber si debemos llamarle señor muscle car, mas adelante os lo contaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario