El nuevo Cupra en China


Seat se estrena en un salón del automóvil fuera de Europa, y lo hace con uno de sus modelos mas cotizados por los amantes de la marca de la S, el Cupra.
A primera vista lo que mas llama la atención son las faros con leds, la gran entrada de aire en la parte baja del morro y sus retrovisores negros,monta unas llantas de 17 pulgadas y lleva la misma salida de escape trapezoidal de otros modelos de Seat.
En el apartado interesante,osea el mecánico, va equipado con un motor 1.4 turbo que rinde 180CV unido a la conocida caja de cambios automática DSG de 7 marchas.


El interior destaca por sus asientos en piel negra combinada con amarillo, el emblema de cupra en el volante y su ordenador de a bordo,que equipa navegador y bluetooth .(se lo podían haber currado un poco mas, el pomo es lo mas soso del mundo, parece de un dacia y el ordenador de a bordo parece un gps que hallamos puesto nosotros),y esperemos que el plástico tenga mejor pinta de calidad que en la foto.
Con todo esto, sigue siendo una opción interesante por su precio,ya que podemos "mojarle la oreja" a otros coches de precio superior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario